Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
En el verano del 2020 tuve un sueño. Soñé con un mundo en el que la gente pagaba con mentiras. Fue algo breve, tan solo una pincelada, pero a mí me bastó para empezar a trabajar en el #ProyectoSueño. Tres años después, se ha convertido en lo que veis aquí.
«¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir lo que ansías? ¿Serías capaz de mentir?».
En Vestalia, donde la Gobernacía controla todos los movimientos de los ciudadanos, esta opción resulta demasiado tentadora, a pesar de las consecuencias terribles que ello acarrea.
Sin embargo, en un mundo donde las mentiras están a la orden del día, Eneas Lockwood lo tiene claro: él jamás acudirá a ese sistema, por muy desesperado que esté. Aunque Carey Regminton, cuyo trabajo es reclutar mentirosos profesionales, se encargará de hacer que eso cambie.
¿Cómo se sentirá Eneas al darse cuenta de que su vida y su corazón están en manos de la mayor mentirosa de Vestalia?
Tienes varias opciones:
Y, si lo quieres en digital, lo puedes comprar aquí: https://www.munyxeditorial.com/producto/digital-forja-de-mentiras/
«¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir lo que ansías? Esta es la interesantísima premisa que nos plantea Ana Segarra en Forja de mentiras. En un mundo donde la Gobernacía lo controla todo y a todos, las personas están sometidas al sistema basado en la mentira. ¿Qué importa una pequeña metirijilla sobre mi vecino si a cambio consigo lo que deseo? El problema llega cuando la mentira en cuestión se hace realidad. Es entonces donde debes empezar a correr y temer por tu vida. Si os gustan las distopías diferentes, plagadas de cuestiones éticas y giros inesperados, esta primera parte de La perdición de Vestalia os encantará. Eso sí, cuidado con lo que deseáis. Aquí ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. ¿Quién vencerá?».
Patricia Carrascal.
«Aunque al principio la lectura es algo más lenta, porque evidentemente el lector tiene que ponerse en situación, conforme avanza el libro comienzan los giros de trama y los peligros, que hacen que termines completamente enganchado.
Debo decir que el final me ha dejado con ganas de más, así que voy a esperar lo más pacientemente posible la siguiente parte, pero me va a ser difícil».
Los libros de Paula.
Copyright © 2024 Ana Segarra - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Ya podéis encontrar el final de La perdición de Vestalia en vuestra librería de confianza :)